Entrenamiento en el PostParto
El entrenamiento postparto se realiza pasada la cuarentena o cuando la mamá deje de sangrar. Antes de comenzar el entrenamiento, es fundamental la valoración con un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico, y en función del tipo de parto será indicado así mismo la revisión ginecológica.

Entrevista Previa
Una entrevista previa nos permite siempre realizar una evaluación inicial y saber su historial médico y deportivo, a partir de ese momento y tras unas indicaciones específicas podrá pasar a realizar los ejercicios en grupos de entrenamiento reducidos, de máximo 6 personas.

¿Cómo programamos tu entrenamiento?
Al igual que en el embarazo programamos el postparto por semanas equiparando los tiempos del entrenamiento a la baja de la mamá, con el objetivo de prepararla para el crecimiento de su pequeño y la incorporación a la vida laboral sin riesgos para su suelo pélvico y faja lumboabdominal.

Las clases
Las clases serán en grupos reducidos de máximo 6 personas, pudiendo acudir con su bebé, lo cual es muy aconsejable de cara a reeducar posiciones mal adquiridas tras el embarazo y debido al aumento paulatino de esa pequeña carga móvil.